martes, 12 de octubre de 2010


Y aunque se hace tan difícil aguantar, se que vos estas ahí como el sonido. Y ya no me queda nada por hacer. Mas que dar mi corazón y agradecer que estés conmigo. Vine recordando, que es tu energía lo que me hace caminar. Trae la alegría, sana las heridas y las convierte en carnaval. Dando vueltas, sin camino, somos varios, los perdidos y es que al final de cuentas, solo esto queda. Voy perdida y sin camino, pero se que mis amigos van conmigo.







Octubre va pasando, sediento, cansado y en su mente algo le dice: "los días que has vivido quedaron de ladopara ver como decides". No te pares a buscar caminos que no tienen final, escucha siempre a tu corazón y él te guiará. Y qué más les da si quieres volar pero cortan tus alas al despegar. No te caigas, no desistas, vuela alto, no te rindas. Y qué más le da si quieres soñar pero cierran tus ojos al despertar. No permitas que tu vida, pierda el fuego que tenía.

Ahora que se ha ido se siente perdido, no es sencillo echar de menos. Su vida ha dado un giro, ya nada es lo mismo, pero nadie dijo miedo.
No te sientas solo en ese infierno que viste de ciudad, siempre estaré contigo, no mires hacia atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario