viernes, 22 de octubre de 2010

A veces la vida nos da mil vueltas, y cuando me miro ahi estas tú...
Después de decirle a mi memoria que te me esfumaras diciendo tan solo adiós.
Y aqui estoy, sin querer, sin mirar que camino, tus brazos y ayer fuiste tu quien me dio todo lo que soy.
Y hoy se que voy, voy a darte lo que no di, y aunuqe no estes aqui... Por mi sangre navegaras, porque un dia me diste luz se muy bien que me guiaras, y amaré como amaste tú...
Un día me marche sin cerrar la puerta, sentado esperaste en el sillón; y aun con los años seguia abierta y yo con mi idea de "nunca pedir perdon". Y hoy al fin recorri tantas calles pensando encontrar ahi el amor, sin saber, te buscaba a tí. (...) Quedan historias, fragmentos de tí, que si estara a solo lo que tu, tú me dejaste al partir, no habria nada de mi. Estoy aqui, solo asi por tí..

Hay muchas cosas que me hacen pensar en tí, las estrellas hermosas que se te parecen, problemas con mis viejos y esta edad sin paz. Mi sed de besos y esta soledad. Esa que me hace pensar en vos, esa que me hace gritarle a Dios, esa que me hace rogar en esta terraza que vuelvas a casa...
Hay muchas cosas que me hacen pensar en tí, el brillo de tus ojos en mis sueños... Las ganas de sobre tu corazon el unico dueño, y esa alegría que cuando te fuiste perdí... La que me viene cuando me abrazas la que en mi alma hiciste florecer, la que me viene solo cuando estas y no quiero perder...


No hay comentarios:

Publicar un comentario